.
Como Se Usa Un Extintor Watermist

Como Se Usa Un Extintor Watermist

porta extintor tipo cenicero - http://www.mantenimientoaextintores.com.mx/porta-extintores/. Una empresa con experiencia de protección contra incendios realiza un servicio increíble. Servicios de protección contra incendios también educar al público sobre qué hacer o cómo reaccionar en caso de un incendio. Mediante la realización de una auditoría de evaluación de riesgo de incendio, los oficiales de seguridad identificarán los posibles problemas con las puertas cortafuegos y cualquier práctica pobres por ejemplo acuñamiento puertas de fuego abierto.

Estos sistemas aseguran de que en caso de un incendio break-out, el fuego se limita a la zona donde se inició el fuego accidente. El no llevar a cabo una evaluación del riesgo de incendio es una violación de las regulaciones del fuego 2007 con multas de 40,000-250,000 así como el posible cierre de un local hasta que cumpla. Los amortiguadores de incendios y humos trabajan principalmente para dividir el humo en la zona.

El cuidado extremo debe ser tomado al elegir los amortiguadores de incendios y humos de los tubos de aire que fluye. Estadísticas de los desastres relacionados con el fuego muestra que casi el 75% de las muertes en los edificios debido a incendios están conectados a humo inhalación.

El humo se propaga amortiguadores terriblemente rápido e incorrectas se allanar caminos para las peores consecuencias. Sin los servicios de ingeniería de protección contra incendios muchos estructura podría estar en riesgo de un grave incendio. Para ser precisos, los amortiguadores de fuego y humo restringen el fuego y el humo a escondidas a través del paso del conducto mediante el cierre de los conductos en la cara de accidente de fuego.

El humo también se canaliza a no precipitarse en otras áreas del edificio. Additionally, el panel de control, como el título indica, será el punto el lugar que el está efectivamente controlada. Diferentes tipos de materiales se utilizan de acuerdo con los tipos de fuego como el bicarbonato de sodio, bicarbonato de potasio, fosfato monoamónico etc Hay tipos en ella también como espuma acuosa formador de película utilizado en A y el tipo B de fuego, entonces no es resistente espuma filmación acuosa de alcohol que puede ser utilizado para el fuego causado por el sistema de espuma de aire alcohol o sustancia que contiene alcohol, entonces no se comprime etc.

Hay seco extintor químico que es polvo a base y evita que la reacción química que implica calor, combustible y oxígeno que a su vez detiene las llamas. Educación para la protección contra incendios no tiene precio y se puede salvar miles de vidas. Además de los resultados devastadores, que un incendio puede producir el humo que resulta de un fuego también puede ser mortal.

tipo de extintores en mexico



También es importante mantener constantemente todos los servicios de protección contra incendios y actual equipo, actualizado y debidamente maintained. El panel estará integrado por un teclado que permite que todo el sistema está controlado: en realidad se desactiva, alarmas específicas retrasado, que se activa automáticamente (botón de pánico), u otros ajustes ganó.

Normalmente las zonas residenciales e industriales se agrupan con fuego control técnicas como puertas cortafuegos, muros de fuego, fuego y amortiguadores de humo en los conductos de aire que fluye.

Legal

Copyright 2013 - Fundación Friedrich Naumann para la Libertad

Contacto

Fundación Friedrich Naumann para la Libertad

Oficina Regional para América Latina
Cerrada de la Cerca 82
Col. San Ángel Inn
01060 México, D.F.
Tel.: +52 55 5550 1039; 5616 3325
Fax: +52 55 5550 6223